¿Quieres saber qué necesitas para organizar una crop escrapera? ¡Ahora mismo te desvelo el secreto!
Un proyecto a realizar:
Y, ¡buenos alimentos! (opcional, pero muy recomendable ^-^)
En nuestro caso nos apetecía costumizarnos una libreta al estilo steampunk y, para eso nos basamos especialmente en alguno de los proyectos de Gabrielle Pollacco.
Troquelamos muchos engranajes y decidimos la composición. Luego lo cubrimos todo con gesso y lo pintamos con acrílicas metalizadas.
Me aventuré a echar polvos de embossing negro, para crear un efecto de material corroido u oxidado y, la verdad es que lo conseguí. También apliqué Izink Gold, Dylusions Ink Spray, Distress Ink...
Cada una hicimos nuestra interpretación, aquí os muestro como quedó la mía:
El sombrero lo dibujé sobre papel de scrap, recorté las distintas piezas y coloreé con lápices acuarelables. Luego hice una composición encima con un camafeo, flores, plumas...
La encuadernación es un cosido de hojas DIN-A4 dobladas por la mitad y, el lomo está reforzado con un trozo de tela de lienzo, decorada con decoupage.
Lo que más me gusta de las crops o quedadas escraperas es lo bien que lo pasamos todas creando y, ¡la diversidad de resultados! Para muestra, un botón:
Salta al blog de Manitas de árbol pinchando AQUÍ y, ¡verás la interpretación tan distinta que hizo Noelia de este mismo proyecto!