jueves, 3 de julio de 2014

CROP!

El pasado mes de junio hicimos una CROP con un grupo de nenas scraperas muy variopintas, pero con un objetivo común: ¡pasarlo pipa!
Me imagino que alguien estará pensando ¿Y qué será eso de una crop? El fascinante mundo del palabreo scrapero no tiene fin y resulta a menudo indescifrable (al menos para una pocopuesta con el inglés como yo). Así que no os apuréis que ahí va la explicación:
El palabrejo en cuestión proviene de cropping, que en inglés se traduce literalmente por "cultivo" i una crop es la "cosecha". Pero no es que nos liemos a customizar zanahorias y patatas a base de pegarles washi tapes, en realidad se trata de coger la palabrita en un sentido más literario (¡que bonito!), así en scrap una crop se convierte en lo que la gente de a pie denominamos "una quedada", una reunión de amigas locas por el scrap que se encuentran y comparten materiales, ideas, un proyecto en común, etc. Eso sí, se lo pasan chupipandi, porque entre recorta y pega y guarreo vario, pues se aprovecha para cotillear, charlar, reír y compartir un desayuno o una merendola para no perder energías.
Pues aquí nos tenéis compartiendo proyecto y otros menesteres (que cada una trajo varias exquisiteces para degustar entre rato y rato).
Nos atrevimos con la Neverending Card (si pinchas sobre la palabra podrás ver de qué se trata, ¡te encantará!), pero también nos animamos a hacer un intercambio (inter) de ATCs (puedes pinchar sobre este palabro también, si aún no conoces qué significa) cuya temática eran "Actores Clásicos de Hollywood". Os dejo fotos para que podáis ver el nivelazo del inter. 
 (Mª Carme)
 (Silvia, visita su blog aquí)
 (Bárbara)
 (Eloisa)
 (Noelia)
 (Montse)
 (Sílvia Idoate)
(y el mío)

Acompañamos nuestras creaciones con unas chuches scraperas (troqueles, cintas, botones,... ), y andamos como niñas con zapatos nuevos toda la mañana... ¡Ahora ya volvemos a estar listas para repetir con otra crop!

2 comentarios:

  1. UoooooooOooooh! Q gran entrada! Y q bien nos lo pasamos! Somos las más mejores! Muuuuuaaaak

    ResponderEliminar
  2. Oh yeah! Siiiii nena, esto hay que repetirlo! ;*

    ResponderEliminar