viernes, 3 de abril de 2015

ATCs: collage + círculos + blanco

En este post te muestro los ATCs (Artist Trading Card) que realicé para el último intercambio con Osona Scrap, un grupo de Facebook de gente muuuuuuy creativa. La consigna era utilizar círculos, color blanco y hacer un collage... ¡Puedes imaginar la diversidad de interpretaciones que generó el Inter!
A la fotografia le di un efecto de acabado "acuarela" antes de imprimirla. Los círculos están pintados con Neocolor II y todo lo demás está rotulado con un permanente negro.
Con tiras de plástico de acetato, ese que se utilitza para encuadernar, conseguí el efecto de línias cinéticas (estilo cómic). Los círculos de colores representan las miles de ideas que explosionan en mi mente y a veces se desbordan... 
"Que la inspiración me encuentre trabajando", es el mensaje sorpresa que esconde el ATC cuando lo abres.
Los ATC son una pequeña joya que te permite practicar y experimentar técnicas y materiales en pequeño formato (8'9 x 6'4 cm). Y si además los intercambias, ¡aprendes un montón! 
Si te interesa el tema, puedes ver otros posts en I Love the Tiny, sólo tienes que clicar sobre la etiqueta ATC que encontrarás en la barra lateral de la derecha ^_^

3 comentarios:

  1. Ooooh!!!! Genials aquestes atc's!!!!! Moltes gràcies per participar en l'intercanvi :D

    ResponderEliminar
  2. Geeenials!!😍 Creativitat al poder!!

    ResponderEliminar