domingo, 27 de septiembre de 2015

STEAMPUNK CROP

¿Quieres saber qué necesitas para organizar una crop escrapera? ¡Ahora mismo te desvelo el secreto!

Primero unas cuantas amigas, tan locas como creativas (una de las cuales se ocupe de hacer las fotos... ¡Gracias Elo!):

Un proyecto a realizar:

Y, ¡buenos alimentos! (opcional, pero muy recomendable ^-^)

En nuestro caso nos apetecía costumizarnos una libreta al estilo steampunk y, para eso nos basamos especialmente en alguno de los proyectos de Gabrielle Pollacco.

Troquelamos muchos engranajes y decidimos la composición. Luego lo cubrimos todo con gesso y lo pintamos con acrílicas metalizadas. 
Me aventuré a echar polvos de embossing negro, para crear un efecto de material corroido u oxidado y, la verdad es que lo conseguí. También apliqué Izink Gold, Dylusions Ink Spray, Distress Ink...

Cada una hicimos nuestra interpretación, aquí os muestro como quedó la mía:
El sombrero lo dibujé sobre papel de scrap, recorté las distintas piezas y coloreé con lápices acuarelables. Luego hice una composición encima con un camafeo, flores, plumas...

La encuadernación es un cosido de hojas DIN-A4 dobladas por la mitad y, el lomo está reforzado con un trozo de tela de lienzo, decorada con decoupage.

Lo que más me gusta de las crops o quedadas escraperas es lo bien que lo pasamos todas creando y, ¡la diversidad de resultados! Para muestra, un botón:

Salta al blog de Manitas de árbol pinchando AQUÍ y, ¡verás la interpretación tan distinta que hizo Noelia de este mismo proyecto!

4 comentarios:

  1. Me encanta te ha quedado precioso ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estaba volviendo a ver el post, y que increíble te quedó! Me encantas churrita! PD: si, queda pendiente acabar el mío XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués sí Silvita, tienes deberes pendientes!! Un besote amore!! ❤️

      Eliminar