domingo, 13 de marzo de 2016

Álbum FESTA!!

Estoy deseandito que lleguen las vacaciones de Semana Santa, quizás por eso me animé a preparar un mini muy fiestero. Mirad, mirad...
¡Me encanta y mucho! Me lo pasé en grande haciéndolo. Los papeles son 100 x 100 Do It Yourself. Usé diferentes técnicas mixed media (ya sabéis que últimamente estoy sumergida en el mundillo del "guarreo" pictórico). 

Portada i contraportada: Es una cartulina craft con una capa de gesso i pintura acrílica, aplicada con una targeta. Después cosí con la Singer un velum encima (el velum no és más que papel vegetal o cebolla), pintado también con acrílicas.
Páginas interiores: Para hacer los fondos usé papel de acuarela e hice un poco de collage con recortes de una agenda vieja y una guía de calles antigua. Utilicé pinturas acrílicas, tintas Dylussions, stencils o plantillas para hacer reservas, sellos estampados con tinta negra resistente al agua, gesso y rotuladores negro y blanco. ¡Facilísimo y divertidísimo! Capa sobre capa y, al final añadir los doodles o garabatos que te vengan en gana. Muy terapeútico, la verdad.
Quise añadir unos pequeños espacios para poder escribir y romper con tanta saturación cromática. Por eso compaginé tags o etiquetas en blanco.
Y para acabar, os cuento que la enquadernación es de lo más sencilla. Simplemente hice un par de agujeros con la Crop-A-Dile (una perforadora de la casa We R Memory Keepers) y pasé un cordoncito negro, que até en el lomo. ¡Pim pam y listo!
Espero os sirva de inspiración y probéis a hacer vuestros propios papeles con cualquier técnica mixed media que os guste. ¡Os quedará bien sí o sí!
¡Feliz Pascua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario