sábado, 15 de febrero de 2014

MINI deplegable LOVE


Aquest cop us porto un mini moOºolt fàcil de fer i que té un component sorpresa. Quan l'agafes sembla un petit quadern però quan obres la portada: es desplega tot sencer! Crec que pot servir molt bé com a targeta de felicitació, on podem afegir fotos, escrits, tags,... Si es vol també es pot aprofitar la part de darrera, tot i que jo prefereixo utilitzar només la part de dins. Us adjunto unes fotos de com m'ha quedat i també un vídeo per a que veieu millor com es desplega (sí, sí, aquest cop fins i tot m'he aventurat amb una petita filmació!)
Esta vez os traigo un mini muUuÜuy fácil de hacer y que tiene un componente sorpresa. Cuando lo coges parece un pequeño cuaderno, pero cuando abres la portada: se despliega enterito! Creo que puede servir muy bien de tarjeta de felicitación, podemos añadirle fotos, escritos, tags,... Si queremos también podemos aprovechar la parte de detrás, aunque yo prefiero utilizar sólo la zona interior. Adjunto unas fotos de como ha quedado y también un vídeo para que veais mejor como se despliega (sí, sí, esta vez incluso me aventuré con una pequeña filmación!)

Si voleu fer-ne un, us deixo un vídeo-tutorial que explica molt rebé com fer aquesta estructura. És d'una noia que es diu Ana Pascual y té un canal a Youtube que es diu Rincón de Rilla. Animeu-vos a provar, és xupadísSsSsim de fer!!!
Si queréis hacer uno, os dejo un  video-tutorial que explica superbien como montar este tipo de estructura. Es de una chica que se llama Ana Pascual que tiene un canal en Youtube que se llama Rincón de Rilla. Animaros a probar, está chupadísSsSsimo!!!


MiLPeToNeTs!
BeSiTosMiL!

2 comentarios:

  1. Irma, como ya te he dicho por el face, ya lo he hecho... muchas gracias por tu inspiración, me lo he pasado requetebien haciéndolo. Mañana te lo enseño!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo Amor!!! Estoy deseando ver tu interpretación! 😚

      Eliminar