viernes, 29 de agosto de 2014

DIY de Septiembre

Una bolsita passe partout
Lo del envoltorio tipo Boc'nRoll está muy bien, por lo del reciclaje y tal, pero para mí termina siendo un enredo ajustarlo bien al bocata. El último curso resolvimos más o menos la cuestión envolviendo el bocadillo en un papel de cocina y poniéndolo en una bolsa de esas para congelación, con cierre "zip", que reutilizábamos unas cuantas veces. Además podíamos poner un yogur, una pieza de fruta, cereales, galletas...

Pero el otro día vi unas bolsitas monissíssimas hechas con una tela impermeable que me parecieron mucho más prácticas y polivalentes, aunque el precio ya no me lo pareció tanto (¡más de 9 euros y sólo daba para un sándwich!) Así que me fui en busca del material y... Do It Yourself en marcha!!

Todo esto lo encontré en un bazar chino, baratísimo:


La tela es impermeable (tipo 'hule' fino), el velcro sin adhesivo (que si no cuando coses, según como te queda la aguja llena de pegamento) y una cinta de ropa para decorar.

La llamo bolsita passe partout porque te la puedes llevar a todas partes y meter dentro lo que quieras. Aquí te dejo foticos, las medidas y los pasos que seguí, por si te apetece probar este DIY facilísimo.


Dale la vuelta i voilà!


También hice unas bolsas más alargadas para bocatas XL:


Bueno, parece que de este curso al menos tenemos una pequeña parte resuelta!! ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario