viernes, 29 de agosto de 2014

My Art Journal Mixed Media

¿Qué le pasa a una vieja agenda cuando pegas sus hoja de 4 en 4?
¡Que se convierte en un cuaderno ideal de Art Journal Mixed Media!
¿Quieres verlo?

1ª PÁGINA: New Beginning
Base de gesso, relieve hecho con gesso y una máscara de letras y números, aplicación de color con tintas Dylusions y anilinas, estampación de un sello con tinta blanca para crear más textura, decoupage de mariposas y libélula recortadas de una servilleta de papel, gotas de Glossy Accents, letras impresas recortadas y rotulación con permanente negro, estarcido con tinta Distress Black Soot.


2ª PÁGINA: Hi ha dies...
Hay dias en los que una parece olvidar quererse, los ojos se cierran y el corazón vuela bien lejos...
Materiales: fondo decoupatch con servilleta, hilo de coser negro, ilustración impresa, papel de scrap y encuadernadores de Tim Holtz, tinta distress Black Soot, letras impresas recortadas y rotulador permanente negro.

3ª PÁGINA: Estiu!
Propuesta compartida con mis amigas scraperas: composición de temática veraniega, con combo de color definido y rotulación.

El fondo es un collage de tags con la paleta de colores que escogimos, coloreados con acuarelas y lápices acuarelables. Encima rotulé el dibujo de los girasoles y las letras con permanente negro.


2 comentarios:

  1. Però que xulo!!!!!!! Jo també estic reutilitzant l'agenda jajajajaja Aniré seguint tot el que facis d'art journal i així de pas vaig aprenen :)

    ResponderEliminar
  2. Gràcies Isabel!! Aprenem uns dels altres i això és un no parar ;D

    ResponderEliminar