sábado, 1 de noviembre de 2014

Art Journal Carpe Diem

Con mis nenas scraperas nos proponemos páginas para nuestros Art Journal Mixed Media, marcándonos unas fechas para llevarlas a término (confieso que esta última llega con un mes de retraso...). Esta vez nos propusimos técnica libre, pero con un lema: Carpe Diem.
Sobre la base de un collage de trozos de páginas de un libro viejuno, apliqué acrílicas metalizadas (cobre, dorado,...). Con las misma acrílicas pinté unas hojas secas de platanero, que enganché con ModPodge.
Estampé con tinta color chocolate motivos de caligrafias.
Apliqué Pigment Izink de Aladine blanco e hice un decoupage con los motivos de un niño y una mariposa. Tinté unas letras de un abecedario adhesivo de BasicGrey, para construir la frase en latín como si escapara de la mano del niño, tal como un vuelo de mariposa... 

El resultado, del todo otoñal, me parece una poesía visual preciosa. Durante la infancia todo se vive intensamente y aprovechamos cada instante con la alegría del primer encuentro,
carpe diem es para mi no perder esa capacidad de sorprenderse y vivir el momento.

1 comentario:

  1. Me gusta muchísimo! Me encantan los colores y el mensaje. Eres una crack! Hay q proponer otro tema para la siguiente página! Muaaaak reina

    ResponderEliminar