domingo, 16 de noviembre de 2014

¡VA DE PREMIOS!

¡Hoy el post va de premios bloggeros! Hace muuuuuchos meses una crafter bloggera muy dulce me nominó con un LIEBSTER AWARD: Jerlin Chumpitaz de SCRAPBOOK DREAMS. Fué una sorpresa, ya que por entonces aun no hacía mucho que os contaba mis andaduras creativas por aquí.
El Liebster Award pretende crear una cadena que dé a conocer blogs pequeños, pero con contenido interesante. Las reglas del premio las puedes leer AQUÍ.
Uno de los requisitos del premio es contar 11 cosas sobre mi (aunque Jerlin me dió la opción de no hacerlo si no quería), como soy muy cumplidora, ahí van:
  1. Decidí crear I Love the Tiny para poder compartir mis pequeñas aventuras con todo el mundo mundial. Yo he aprendido mucho de otros bloggers y lo menos que podía hacer era seguir su ejemplo ;-D
  2. En la Blogosfera admiro a los que comparten con alegría su arte y me hacen pasar un buen rato, los que me permiten seguir inspirando mi creatividad (mil gracias!!!)
  3. Tengo una mente inquieta... ¡que a veces no me deja dormir!
  4. Me encanta el cine, pero del bueno, porque si no me aburro...
  5. Mi TV no va, sólo la uso para ver pelis en CD que pillo de la Biblioteca Municipal ^-^
  6. Nuevos proyectos que me hagan seguir aprendiendo... eso es chispa de vida para mi.
  7. Soy maestra, un trabajo creativo, divertido y lleno de nuevos retos diarios... aunque os comparto un secreto: los niñ@s son los auténticos maestr@s.
  8. Mis Masters Supremas son mis hijas, que cada día me hacen crecer un poquito más (todas las mamás y papás saben de que hablo...).
  9. Admiro la Naturaleza (que también es otra gran maestra ;-P)
  10. Soy vegetariana por ética.
  11. Me cansa hablar de mi, prefiero descubrir cosas nuevas. 
Este premio lo traspaso a unas cuantas bloggeras de mi corazón, para que hagan con él lo que les parezca, con plena libertad para seguir la cadena, contar 11 cosas sobre ellas o no, por supuestísimo. 

Isabel Vivet, de UN TROSSET DE MI, me adjudicó hace poco otro premio:
Me hizo mucha ilusión recibirlo y a mi vez también lo reparto a otras bloggeras estupendosas, aunque primero debo explicar qué es para mi la amistad (requisito para poder dar el premio):
La amistad es respeto, es amor y es empatía. Un verdadero amigo es aquel que te conoce y a pesar de eso te quiere, esta frase creo que es una buena definición. 

Pues aquí van mis nominaciones, espero que os déis una vueltecita por sus mundos y que os animéis a seguirlos:

Silvitart, Sílvia es una crafter absoluta, me encanta toooodo lo que hace, simply and clean! (premios Liebster y Mejor Blog Amigo).

On The Moon, el blog de la superapañada Sílvia Idoate, una artistaza en mayúsculas (premios Liebster y Mejor Blog Amigo).

Un trosset de mi, que siga corriendo este blog de Isabel Vivet, otra mente inquieta de la Blogoesfera (premio Liebster, por que el Mejor Blog Amigo ya lo tiene ;-P).

Poivre et sel, blog de una creativa con muuuuucho arte y muuuuucho salero, Tonyi Mateos (premio Liebster y Mejor Blog Amigo).

My Mixed Media, un espacio lleno de recursos, con cursos mixed media gratuitos y tienda online. Pero, sobre todo, adjudico los premios a Sandra Parés por que es una persona encantadora y superemprendedora (premio Liebster, por que me consta que el de Mejor Blog Amigo ya le llegó!).

Manresa Scrap, blog de mis compis creativos Daniel y Pilar, una pareja de currantes donde los haya (con ellos se me abrieron las puertas del Scrapbooking y otras aventuras creativas). Ofrecen, entre otras cosas, talleres presenciales con los mejores talleristas, posts con practiconsejos y tienda online sin desperdicio (premios Liebster y Mejor Blog Amigo).

Kuka'scrap: Aida Sánchez hace cosas, pues eso, muy kukas... auténticas precioseces muuuuy dulces (premios Liebster y Mejor Blog Amigo).

Planeta Slak: Alba Mádico te llevará a su planeta artístico, donde usa técnicas mixtas para crear auténticas maravillas (premios Liebster y Mejor Blog Amigo).

By Marta'scrap: A parte ser una persona simpatiquísima, Marta Vallès es DT de Scrapmondy's, ¡por algo será digo yo! (premios Liebster y Mejor Blog Amigo).

Colorscrap: Ruth García es un encanto de persona y además es una magnífica creativa, ¡descúbrela en su blog! (premios Liebster y Mejor Blog Amigo).

Y ya sólo me queda decir: ¡Muchas gracias a tod@s los blogger@s que comparten su arte con el mundo!

4 comentarios:

  1. Moltes gràcies Irma!!! Em fa molta il.lusió que hagis pensat en mi i sobretot que la meva web et serveixi per trobar recursos per les teves creacions! Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant Sandra, ofereixes coses superinteressantíssimes!!

      Eliminar
  2. OooooH!!!!! Quina ilu!!!!! Gràcies Irma!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu, bonica! A seguir creant!! Una abraçada!

      Eliminar