sábado, 11 de enero de 2014

Àlbum Write Your Story / Cuaderno Write Your Story

La dissenyadora d'aquest meravellós àlbum és la Pilar Moreno, de Manresa ScrapBooking, que va organitzar uns tallers per compartir la seva creació. Com podeu veure està fet amb papers de Graphic 45 (suposo que aquestes alçades ja sabeu que sóc una incondicional de la majoria de col·leccions d'aquesta casa...), en aquest cas de la sèrie Typography.

La diseñadora de este maravilloso cuaderno es Pilar Moreno, de Manresa ScrapBooking, que organizó unos talleres para compartir su creación. Como podéis apreciar está hecho con papeles de Graphic 45 (supongo que a estas alturas ya sabéis que soy una incondicional de la mayoría de colecciones de esta casa...), en este caso de la serie Typography.

M'encanta aquesta col·lecció no només pel disseny d'aire bohemi, sinó per què està plena de frases i cites, perfectes per acompanyar i vestir els records i les imatges que es vulguin desar a l'àlbum.

Me encanta esta colección no sólo por el diseño de aire bohemio, sino por qué está repleta de frases i citas, perfectas para acompañar y vestir los recuerdos y imágenes que queramos guardar en el cuaderno.
Gràcies Pilar per compartir les teves creacions!
¡Gracias Pilar por compartir tus creaciones!

4 comentarios:

  1. es precioso!!!! Realmente los papeles son una pasada.....Enhorabuena por tu trabajito!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati!!! Me encanta que te encante!!! Tengo que confesarte que eres la culpable que me enamorara perdidamente de G45, aunque no llegue ni por asomo al grado de magia que haces tu con las tijeras! Mil Besos

      Eliminar
  2. Irma, me vine enseguida a visitarte, he estado muy feliz mirando tanta cosa linda que haces, este libro por ejm, esta divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Stella! Estoy immersa en el projecto Mixed Media, felicíssssima de haberte encontrado!!! KissssEsssssss!!!

      Eliminar