viernes, 24 de enero de 2014

BRILLA!!!

Aquest mes he començat a participar en reptes scraperos d'allò més diversos. Aquí us deixo una petitísSsima mostra, però que a mi m'encanta moOºoOºolt! És un cartellet que vaig fer per al meu racó-taller amb papers de Graphic45 de la col·lecció Steampunk Spells (senzillament meravellosa!). 
El repte és el número 61 que planteja l'equip creatiu del Blog Retos de Scrap i es tracta de crear un treball partint de la paraula "brilla". Curiosament el meu cartell està carregat de purpurina i Perfect Pearl, així que brilla màgicament sota qualsevol llum. I és que quan em perdo en aquest raconet, la meva ànima brilla de felicitat!
Com sempre us deixo unes imatges, que s'expliquen millor que mil paraules.

Este mes comencé a participar en retos scraperos muy diversos. Aquí os dejo una pequeñísSsima muestra, ¡pero que a mi me encanta muchoOºoOºo! Es un cartelito que hice para mi rincón taller con papeles de Graphic45 de la colecció Steampunk Spells (¡sencillamente maravillosa!).
El reto es el número 61 que plantea el equipo creativo del Blog Retos de Scrap y se trata de crear un trabajo a partir de la palabra "brilla". Curiosamente mi cartelito está cargado de purpurina y Perfect Pearl, así que brilla mágicamente bajo cualquier luz. Y es que me cuando me pierdo en este rinconcito, ¡mi alma brilla de felicidad!
Como siempre os dejo unas imágenes, que se explican mejor que mil palabras.

I per acomiadar aquesta entrada us deixo una frase que vaig llegir fa uns dies i que em deixa un somriure als llavis cada cop que la recordo...
Y para despedir esta entrada os dejo una frase que leí hace unos dias y que me deja una sonrisa en los babios cada vez que la recuerdo...
I'm crafty and I sweat glitter

11 comentarios:

  1. Está muy original! Felicidades!
    Paqui

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, para mí los papeles de GRaphic son los más y ya ni decir si encima son de Steampunk, muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por los Retos que me sirven de inspiración! Espero llegar a tiempo y publicar el nº 60! KisSsesSs

      Eliminar
  3. Muy bonito Irma!! No hay mejor decoración para tu rincon de scrap!! Está precioso!! Un abrazo enorme y gracias por participar con nosotras en Retos Scrap!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena! Gracias a vosotras por retar mi creatividad con cada propuesta! ❤

      Eliminar
  4. WOWW Cuanto glitter. Me encanta, gracias por participar en el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiií brillo a fuÜull! A mi tambien me encanta 😜! Gracias ❤

      Eliminar
  5. Wouuu te ha quedado precioso!!! gracias por participar con nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  6. Papales géniales, te ha quedaod muy bonito me gusta el estilo y los tonos
    !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las colecciones de G45 siempre dan unos resultados geniales!

      Eliminar