miércoles, 5 de noviembre de 2014

AJ RAINDROPS

Doy la bienvenida a noviembre que, después de un octubre de "veroño" extraño, ¡por fín nos trae el otoño como está mandado! 
La lluvia inspiró este Art Journal senzillito, resonando en mi mente Raindrops keep falling on my head, tema principal de "Dos hombres y un destino"  (mítico film de antaño con Robert Redford y Paul Newman, que espero no me haga parecer muy viejuna, ¡qué de aquellas aún no había nacido una menda! ;D). Una canción que rebosa optimismo a pesar de las circunstancias. Así me gusta sentirme, aunque parezca que el tiempo -metereológico o del otro- no acompañe.
Las letras principales son troqueladas en goma eva adhesiva y me las regaló una amiga crafter, en un Inter de ATCs.
Añadí hilo negro para dar un efecto de movimiento (me encanta el hilo negro, ¡es como llenar el papel de garabatos!)
 
En este Mixed Media utilicé pasta de relieve, que permite crear una reserva plástica, de manera que cuando pintas encima con acuarelas no se absorve el color. Usé un stencil de gotas para crear la reserva.
También puse unos marquitos de "polaroid" resaltados con Glossy Accents (cómo quisiera capturar todos los instantes de mi vida pero, ¡se escurren como gotas de lluvia al caer!).
Acuarelas, tintas, acrílica y colores acuarelables completan la página. ¡Ah! Y un poco de alegría creativa también, por supuesto.

4 comentarios:

  1. Que maco Irma!! M'agrada moltíssim!!!!! I ja veig que no has deixat res a l'atzar, tot té el seu perquè :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me n'alegro que t'agradi Isabel! M'encanta l'Art Journal pq és moooolt personal i puc donar-hi el sentit que em vingui de gust als mitjans plàstics que utilitzo. Sí, busco que tot tingui el seu per què, tot i que és el meu per què és clar!! ;-P

      Eliminar
    2. Qué chulo! Me encantan tus páginas del art journal. Eres una artista! Muak! PD: Creo q el bote que tengo de pasta de relieve es igual que la mía... No te queda transparente cuando se seca? (te acuerdas q lo comentamos, no?) Muaaaaaakis

      Eliminar
    3. Silvitaaaaa! Gracias am❤️re!!
      PD: no, la pasta me queda blanca una vez seca.

      Eliminar